22 Sep 2019

¡Hola! Mi nombre es Cindy Hernández, soy costarricense y estoy muy emocionada de participar en este blog. Amo el scrapbooking y hoy les traigo un mini álbum con encuadernación en acordeón que nos permite disfrutar la hermosa gama de colores de la colección Meraki de Lora Bailora. 

Meraki significa poner el alma, creatividad y amor en lo que haces, dejando siempre un pedacito de ti en tu trabajo así que, considerando este significado, quise plasmar en este proyecto un pedacito de mí, poniendo toda la creatividad y amor en lo que hago.

Esta colección es tan versátil que, en el mini que he confeccionado con ella, podemos guardar todo lo que nos hace disfrutar de nuestra vida, nuestros hobbies, deportes, nuestros momentos favoritos, los viajes y hasta nuestras...

21 Jul 2019

¡Hola chic@s!

Hace mucho que no pasaba por este Blog y me entusiasma mucho volver, esta vez, como DT Invitada para mostrarles un nuevo proyecto.

Materiales:

Doll Stamp - Priscilla (puedes utilizar la que gustes)

Troquel - Mi lugar Favorito (Mintopía Studio)

Set de sellos - Flores Silvestres

Colección de resinas - "Viajero"

Gesso - Stampería

Set de sellos - Crea tu bola del mundo

He alterado un sello de Julie Nutting, específicamente la doll stamp llamada Priscilla. Para este trabajo he utilizado diferentes cartulinas de color negro, azul, rojo y algunas impresiones de archivos acerca de Londres que tenía por ahí guardadas.

Corté las letras grandes con mi plotter de corte y las letras más pequeñas y delgadas que dicen: “Mi lugar favorito” las corté con ayuda de un troquel de la...

29 Jun 2019

Hola a tod@s! Soy Lady Nany nuevamente con una propuesta que espero que te encante. He combinado dos cosas que me gustan muchísimo para este proyecto: la herramienta Foil Quill y la técnica shaker en una cartuchera!

Materiales:

1. Plástico transparente (el de forrar de toda la vida).

2. Zipper

3. Herramienta Foil Quill

4. Foil Térmico Plateado o Foil Térmico Dorado

5. Lentejuelas

6. Máquina de Coser

7. Pen Dive Paige Evans


El primer paso es cortar 4 piezas de plástico transparente (use el típico escolar de forrar cuadernos) de 17 x 22 cm. En silhouette studio abrí y combiné diseños del pen drive de Paige Evans que aludieran a material artístico (tijeras, bolígrafos, pegamento, lentes, etc) y utilicé la opción de bocetar con el Foil Quill en dorado.
 


Una vez que tuve mi diseño...

6 Jun 2019

¡Hola a todos!

Yo soy Gise y nuevamente vamos con un episodio de ¡Enjoying Now!! En el primer episodio (si no sabes de que te hablo puedes revisar las publicaciones anteriores en el blog de ArtEri's) les enseñé cómo realizar dos cuadernillos con materiales básicos. En el episodio número 2 realizamos la portada de nuestro primer cuadernillo que desde ahora en adelante llamaremos el cuadernillo del “AHORA” y en esta edición realizaremos la portada de nuestro segundo cuadernillo, al que llamaremos el cuadernillo del “PASADO-FUTURO”

¿Por qué realicé esta diferencia? Porque lo más importante del proyecto en sí es poder darnos cuentas de todas esas cosas bonitas que están pasando ahora en nuestras vidas, pero que por estar con muchas preocupaciones pasadas y futuras no log...

23 May 2019

¡Hola a todos! yo soy Gise y nuevamente me encuentro aquí con ustedes en el blog de ArtEri's para divertirnos un rato. ¿Estás list@ para ¿ENJOYING NOW? Si aún no sabes de qué se trata, te invito a pasar por mi entrada anterior, donde te cuento de qué se trata este proyecto y cómo puedes hacer para seguirlo.

Estoy muy emocionada porque esta es la primera publicación con contenido importante y scrapero al máximo. Vamos a realizar el proyecto que les muestro en la siguiente fotografía utilizando uno de los cuadernillos del Journal Studio. Los invito a animarse a hacerlo ya que es un proyecto mensual súper lindo y bueno para descubrir cosas de nosotros mismos.

¿Les ha pasado que muchas veces se olvidan de ustedes mismos? A ver, no crean que me he vuelto loca, y...

18 May 2019

¡Hola amigos!

Es Lady Nany nuevamente para contarles sobre la nueva herramienta de We R Memory Keepers que está dando que hablar y es la Foil Quill. Así que como muchos me han preguntado por instagram, les hice un review de esta herramienta y los invito a ir al canal de youtube de ArtEri’s a descubrirlo.

Si tienen preguntas déjenmelas en los comentarios porque iré respondiendo en los próximos tutoriales donde usaremos el Foil Quill para nuevos proyectos de Scrapbooking, Cardmaking y quizás algún Home Decor si así lo quieren. 

¡Hasta la próxima!

¡No olviden seguirme en mis redes sociales!

Instagram: @ladynanyart

Facebook: @ladynanyart

YouTube: Lady Nany Art

17 May 2019

¡Hola!

Mis herramientas de encuadernación daban vueltas sin un lugar definido en mi scraproom, las ponía aquí y allá ,pero al ser ellas con medidas tan diferentes, nunca les conseguía acomodo, no sentía que estuviesen protegidas en ningún lugar y a la vez a la mano para cuando las necesitara. Así que un día me puse manos a la obra y salió este bello proyecto cuya guinda del pastel fué decorarlo con la colección del Altillo de los Duendes "Vamos a Escrapear".

Abajo te dejo el link a todos los materiales y herramientas  que puedes conseguir en la tienda ArtEri's para realizar el proyecto:

Materiales:

1. Colección de Papeles Vamos a Escrapear

2. Cartoncillo Kraft

3. Herramientas para Encuadernación

4. Tijeras 7" - Tim Holtz

5. Cizalla y Tabla para Marcar

6. Tacky Glue

Recuerda seguirme...

8 May 2019

¡Hola a todos!

Yo soy Gise y nuevamente estoy aquí en el Blog para contarles una noticia maravillosa.

Este mes de mayo comenzaremos un lindo proyecto llamado “Enjoying Now” donde scrapearemos a lo loco, nos divertiremos al máximo y lo más importante de todo: soltaremos eso que tanto nos hace mal. Si lo sé, nuevamente no están entendiendo nada, ¿no? Pues se podrán preguntar ¿cómo a través del scrap y una hoja de papel me liberare de cosas que me afligen?

Quiero dejar en claro desde ya, que yo no soy ni psicóloga ni terapeuta, por lo tanto no van a encontrar ninguna lección fundamentada ni citada de ningún filósofo de las ciencias sociales en este proyecto. Pero hace un par de meses atrás llegó a mis manos un libro que ha hecho mucho ruido en mi mente, porque enseña la forma de...

24 Apr 2019

¡Hola!

Hoy les traigo este mini álbum con una cantidad de espacio para fotos en su interior y que además tiene una estructura de acetato hermosa, vamos a utilizar la colección de papeles Neverland de la marca Ciao Bella que está inspirada en el cuento de Peter Pan y sus aventuras, así que empecemos.

Materiales:

  1. Lámina de Acetato

  2. Colección de papeles 12"x12" Neverland

  3. Eyelets color verde

Lo primero que vamos hacer es tomar una pieza de acetato de 35,5 cm x 17 cm y marcar unos dobleces a 4.5 cm – 7 cm – 22 cm y 24.5 cm.

Luego vamos a cortar unas piezas de papel decorado en las siguientes medidas:

  • 1 pieza de 14 cm x 15.5 cm 

  • 2 piezas de 15.5 cm x 2 cm 

  • 1 pieza de 6 cm x 15.5 cm

  • 1 pieza de 15.5 x 2.5 cm

Estas serán la piezas de nues...

10 Apr 2019

¡Hola de nuevo!

Espero que a esta altura te hayas animado a organizar tus días usando el método Bullet Journal. Si no es así y tienes unas ganas enormes de comenzar pero no sabes bien cómo, te sugiero que corras a ver el post anterior ¿Cómo iniciar tu Bullet Journal? También puedes buscar información en la página oficial del sistema https://bulletjournal.com/pages/learn

Si bien al principio te puede resultar un poco difícil, complejo o enredado, te sugiero que comiences de a poco, siéntate con un lápiz y papel en mano y ¡a relajarse!, que el sistema debe ayudar y no agobiar. Identifica para qué quieres usar este sistema: ¿trabajo? ¿Universidad o colegio? ¿Vida diaria? ¿Algún proyecto específico en mente? Te aconsejo que no te saltes este paso ya que es fundamental tener c...

Please reload

San José, Costa Rica