www.arteriscr.com es una tienda online domiciliada en Costa Rica que ofrece artículos para scrapbooking, arte y cardmaking tanto a nivel local como al resto de países de América Latina y Estados Unidos.

 

Al hacer uso de este sitio, los usuarios aceptan y entienden los siguientes términos y condiciones.  Por favor léalos cuidadosamente antes de realizar un proceso de compra. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, por favor no realice compras en este sitio web.

 

Generalidades

Todo proceso de compra se realiza en este sitio web, no realizamos ventas por redes sociales ni WhatsApp. El proceso de compra en este sitio web es 100% automatizado, es decir, una vez que el cliente realiza el checkout, no se realizarán modificaciones a los pedidos de forma manual. Por lo tanto, le recomendamos tomarse el tiempo necesario para realizar sus compras, ya que posterior al checkout , su pedido no podrá ser modificado.

Tomando en cuenta que el proceso es 100% automatizado y se cumple un flujo de proceso pre establecido, desde que ingresa la orden de pedido hasta su entrega, no "guardamos pedidos", "reservamos mercadería", "agregamos productos" ni otro tipo de acciones manuales que no se encuentren entre las opciones a elegir en el sitio web. 

Sin excepción, el despacho de pedidos se realizará en los plazos definidos en el sitio web. Por lo anterior, le recomendamos realizar sus compras considerando lo establecido en estos términos y condiciones.

Atención al cliente

Las redes sociales, email, whatsapp y sitio web están a disposición de los clientes y seguidores 24/7 todos los días del año. Sin embargo, la atención de sus consultas será únicamente en horario de lunes a viernes de 10:00am – 5:00pm hora de Costa Rica, fuera de ese horario no se contestarán mensajes o consultas por ningún medio. En caso de haber realizado consultas fuera del horario antes dicho, el consultante deberá esperar respuesta a su mensaje el día hábil siguiente dentro del horario establecido.

 

Tampoco se atenderán consultas en días feriados o vacaciones. Estas últimas se anunciarán con antelación a la lista de suscritores y por redes sociales.

Políticas de envío

Los envíos dentro del territorio costarricense, se realizan por medio de mensajería (motorizado) o correos de Costa Rica y le corresponde al cliente escoger el método de su preferencia previo al checkout. No tenemos tienda física, por ende no tenemos opción de retiro en tienda.

Los pedidos que ingresen en día hábil antes de las 6:00pm y hayan sido pagados directamente en el sitio web, serán enviados el día hábil siguiente, mientras que los pedidos que ingresen en día hábil después  de las 6:00pm o en días feriados (independientemente de la hora), serán procesados el día hábil siguiente, con lo cual, el envío se realizará hasta dos días hábiles después de recibido el pedido.

En el caso de los pedidos que estén a la espera del comprobante de pago, sea porque su pago es por sinpe móvil o depósito bancario, serán procesados el día hábil siguiente de recibido el comprobante de pago, con lo cual, el envío se realizará hasta dos días hábiles después de recibido el pedido.

Correos de Costa Rica: al escoger este método de envío, los mismos se realizarán mediante el servicio EMS Curier. Este servicio está sujeto a los términos y políticas de entrega de Correos de Costa Rica. El costo del envío es adicional al precio de los productos y se calculará automáticamente, de acuerdo con el peso del pedido y tarifas establecidas por Correos de Costa Rica, en nuestro sitio web previo al checkout.

 

Los pedidos se entregarán a los clientes en un plazo máximo de 8 días hábiles, no obstante, este tiempo de entrega suele ser menor, usualmente de 1-3 días hábiles dentro del GAM y de 1-5 días en el resto del país. La tienda www.arteriscr.com no se hace responsable por atrasos en la entrega de los productos atribuibles a Correos de Costa Rica, el cliente o situaciones de fuerza mayor. Si al momento de  que correos de Costa Rica realice la entrega el cliente no se logre localizar, se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica y corresponderá al cliente coordinar lo correspondiente directamente con esta entidad. Si el cliente no es localizado y el paquete es devuelto a www.arteriscr.com, se generará un importe adicional que le corresponde asumir al cliente para realizar un segundo intento de entrega. Si este segundo intento de entrega no es exitoso y el paquete es devuelto nuevamente a la tienda, el pedido será anulado. Si el cliente ha realizado el pago total del pedido, se reintegrará el monto de la compra menos el costo del segundo intento de entrega.

 

Al momento de realizar su compra, el cliente es responsable de brindar en forma clara y exacta la dirección de entrega, indicando provincia, cantón, distrito y código postal. Es indispensable indicar su código postal el cual se compone del número de provincia, cantón y distrito y  lo puede consultar de forma gratuita en la página de correos de Costa Rica https://correos.go.cr/codigo-postal/. También debe indicar las señas particulares del lugar, su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico, con el fin de asegurar la entrega exitosa del paquete. La tienda www.arteriscr.com no se hace responsable por atrasos en el envío de los productos por causa de información incompleta o inexacta.

 

La entrega de paquetes en las oficinas de correos de Costa Rica se realizará únicamente de lunes a viernes.

 

Mensajería: al escoger este método de envío los mismos se realizarán mediante el servicio de mensajería (motorizado) para el Área Metropolitana, el cual es brindado por una empresa externa a nuestra tienda. Este servicio realiza las entregas de lunes a viernes en horario de 8:00am – 8:00pm, por lo tanto corresponde al cliente establecer una dirección en la que se pueda realizar la entrega a cualquier hora dentro del horario establecido. Considerando que la empresa de mensajería es externa, www.arteriscr.com no se compromete a la entrega de pedidos en horas específicas. La entrega de pedidos por mensajería se realizará únicamente de lunes a viernes, salvo casos en los que la tienda comunique lo contrario a su lista de suscriptores o por redes sociales.

 

El costo del envío es adicional al precio de los productos y se calculará de manera automática en nuestro sitio web previo al checkout según lugar de entrega. Los costos generales de este servicio son los siguientes:

  • Heredia ₡3.000,00

  • Cartago y Alajuela ₡4.500,00

  • San José ₡2.500,00

 

Tome en cuenta que el servicio de mensajería sólo está disponible para ciertos cantones de las provincias antes mencionadas y para verificar si su cantón cuenta con este servicio deberá indicar su código postal el cual se compone del número de provincia, cantón y distrito y  lo puede consultar de forma gratuita en la página de correos de Costa Rica https://correos.go.cr/codigo-postal/.

 

Los pedidos enviados por este medio, se entregarán a los clientes el día hábil siguiente  a la compra dentro del horario supra mencionado. La tienda www.arteriscr.com no se hace responsable por atrasos en la entrega de los productos atribuibles a la empresa de mensajería, el cliente o situaciones de fuerza mayor. Si al momento de que el motorizado realice la entrega, el cliente no se logre localizar (llamará al número telefónico establecido al realizar el pedido y esperará por 5 minutos en el lugar de entrega). Si el cliente no es localizado, se generará un importe adicional que corresponderá al cliente pagar directamente al motorizado para realizar un segundo intento de entrega. Si este segundo intento de entrega no es exitoso, el paquete será devuelto a la tienda y el pedido será anulado. Si el cliente ha realizado el pago total del pedido, se reintegrará el monto de la compra menos el costo del segundo intento de entrega por el servicio de mensajería

Al momento de realizar su compra, el cliente es responsable de brindar en forma específica la dirección de entrega, indicando claramente las señas particulares del lugar, su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico con el fin de asegurar la entrega exitosa del paquete. La tienda www.arteriscr.com no se hace responsable por atrasos en el envío de los productos por causa de información incompleta o inexacta.

En temporadas con alto volumen de pedidos el tiempo de entrega por medio de mensajería puede verse afectado y el plazo de entrega puede extenderse hasta 3 días hábiles.

Si el subtotal de su pedido es mayor a 40.000 se habilitará la opción de envío gratuito. Cuando el cliente elige la opción de envío gratuito acepta que la tienda se reserva el derecho de elegir el método de envío a su conveniencia, sea mensajería o correos de Costa Rica y el plazo de entrega será de 1 - 8 días hábiles.

Envíos internacionales: Los envíos internacionales, se realizarán por medio del servicio DHL Express o EMS Curier de Correos de Costa Rica, el que esté disponible al momento de la compra.

DHL Express: El servicio estará sujeto a los términos y políticas de entrega de DHL Express. El costo del envío será adicional al precio del producto y se calculará automáticamente previo al checkout de acuerdo con el peso y tarifas establecidas por DHL Express según peso y destino final de entrega.

La entrega final de los productos dependerá de las regulaciones de cada país destino, las cuales corresponden al cliente conocer y entender. Los costos aduanales y de nacionalización de los productos, serán cubiertos por el cliente de acuerdo con las regulaciones de cada país. Estos costos no se consideran dentro del precio de los productos ni dentro de los costos de envío pagados por el cliente en www.arteriscr.com.

Los envíos internacionales, se entregarán a los clientes de acuerdo con las políticas y tiempos de tránsito habituales de DHL Express (3-8 días hábiles) y los procesos aduanales y de nacionalización de cada país destino. La tienda www.arteriscr.com no se hace responsable de atrasos en la entrega relacionados con el proceso de nacionalización u otras situaciones atribuibles a la empresa DHL, el cliente o casos de fuerza mayor. En el momento de realizar la entrega, si el cliente no estuviera presente, aplicarán las políticas de entrega de DHL Express.

Correos de Costa Rica: El servicio estará sujeto a los términos y políticas de entrega de Correos de Costa Rica. El costo del envío será adicional al precio del producto y se calculará automáticamente previo al checkout de acuerdo con el peso y tarifas establecidas por Correos de Costa Rica según peso y destino final de entrega.

La entrega final de los productos dependerá de las regulaciones de cada país destino, las cuales corresponden al cliente conocer y entender. Los costos aduanales y de nacionalización de los productos, serán cubiertos por el cliente de acuerdo con las regulaciones de cada país. Estos costos no se consideran dentro del precio de los productos ni dentro de los costos de envío pagados por el cliente en www.arteriscr.com

Los envíos internacionales, se entregarán a los clientes de acuerdo con las políticas y tiempos de tránsito habituales del servicio EMS Curier de Correos de Costa Rica así como los procesos aduanales y de nacionalización de cada país destino. La tienda www.arteriscr.com no se hace responsable por atrasos en la entrega relacionados con el proceso de nacionalización u otras situaciones atribuibles a Correos de Costa Rica, el cliente o casos de fuerza mayor. En el momento de realizar la entrega, si el cliente no estuviera presente, aplicarán las políticas de entrega del servicio EMS Curier de Correos de Costa Rica.

 

Políticas de pago

 

Los pagos por la compra de productos se realizarán por diferentes medios disponibles y que se pueden elegir en el sitio web previo al checkout.

  • Pago con tarjeta: en el sitio web se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito de las marcas VISA y Masterd Card. Las tarjetas American Express (AMEX) no se aceptan en esta plataforma. Este método de pago es obligatorio para compras internacionales.

  • Depósito Bancario: en el sitio web puede elegir la opción de depósito bancario, el cual deberá realizarse en un plazo máximo de 24 horas hábiles, caso contrario el pedido será anulado. Debe enviar su comprobante de pago, sin excepción, al email arteriscr@gmail.com caso contrario el pedido no será tramitado. Deberá indicar el número de pedido al que se debe aplicar el pago o el nombre de la persona que realizó el pedido.  Los comprobantes de depósitos serán confirmados por el área contable en horas de la noche y el cliente recibirá un email indicando RECIBIDO. Si no recibe esta confirmación, debe enviar un mensaje por WhatsApp al 8334-3811 ya que en ocasiones la dirección de email se escribe incorrectamente y no nos llega el comprobante de depósito. Este medio de pago es exclusivo para compras nacionales.

  • Sinpe móvil: en el sitio web puede elegir la opción de sinpe móvil, el cual deberá realizarse en un plazo máximo de 24 horas hábiles al número 8334-3811, caso contrario el pedido será anulado. Debe enviar su comprobante de pago, sin excepción, al email arteriscr@gmail.com caso contrario el pedido no será tramitado.  Deberá indicar el número de pedido al que se debe aplicar el pago o el nombre de la persona que realizó el pedido. Los comprobantes de pase por sinpe móvil serán confirmados por el área contable en horas de la noche y el cliente recibirá un email indicando RECIBIDO. Si no recibe esta confirmación, debe enviar un mensaje por WhatsApp al 8334-3811 ya que en ocasiones la dirección de email se escribe incorrectamente y no nos llega el comprobante de depósito. Este medio de pago es exclusivo para compras nacionales.

  • Apartado: en el sitio web puede elegir la opción APARTADO, la cual consiste en reservar productos y pagar únicamente el 30% del costo total del pedido, obteniendo un plazo de 2 meses (contados a partir del momento de la compra) para completar 100% del costo del pedido.

 

El pago del 30% podrá realizarse por depósito bancario o sinpe móvil, el cual deberá realizarse en un plazo máximo de 24 horas hábiles, caso contrario el pedido será anulado. Debe enviar su comprobante de pago, sin excepción, al email arteriscr@gmail.com caso contrario el pedido no será tramitado. 

Los comprobantes de depósitos serán confirmados por el área contable en horas de la noche y el cliente recibirá un email indicando RECIBIDO. Si no recibe esta confirmación, debe enviar un mensaje por WhatsApp al 8334-3811 ya que en ocasiones la dirección de email se escribe incorrectamente y no nos llega el comprobante de depósito. Esta facilidad es exclusiva para compras nacionales.

No se aceptan cambios en pedidos tramitados bajo esta modalidad. Tampoco se realizarán devoluciones de dinero si el cliente deja vencer el apartado.

Haremos lo posible para recordarle 1 mes antes y 1 semana antes del vencimiento del apartado, sin embargo, es responsabilidad del cliente estar atento a la fecha de vencimiento de su apartado.

Políticas de cancelación

El cliente podrá hacer la cancelación de su compra en un plazo no mayor a 2 horas luego de haber realizado la compra. Posterior a este plazo, la compra no podrá ser revertida.

La decisión de la cancelación de la compra deberá a comunicarse a través del correo electrónico arteriscr@gmail.com, dentro del lapso establecido. www.arteriscr.com dará respuesta a la solicitud del cliente en un plazo de 24 horas vía correo electrónico.

Se procederá con el reintegro del monto de la compra por el mismo medio de pago, en el caso de que el pedido haya sido pagado al momento de la solicitud de cancelación. El reintegro se realizará aplicando los rebajos correspondientes a comisiones bancarias y costos que cobre el procesador de pagos o entidad bancaria por la devolución del dinero.

Políticas de devolución y garantía

Una vez enviado el paquete a su destino, sea por correos de Costa Rica o mensajería, no se aceptan cambios ni devoluciones.

La garantía sobre los productos comprados a través de www.arteriscr.com es única y exclusivamente por defectos de fábrica. La garantía no será aplicable en caso de uso inadecuado del producto.

Una vez recibido el producto, el cliente deberá revisarlo y probarlo para asegurarse que su estado sea óptimo.

El cliente tendrá un plazo de 24 horas luego de recibido el producto para informar o hacer algún reclamo por garantía mediante el correo electrónico arteriscr@gmail.com. Deberá adjuntar evidencia como fotos y videos que comprueben el defecto de fábrica que está reclamando. Los reclamos por garantía realizados fuera de este plazo no serán aceptados. www.arteriscr.com hará la revisión del reclamo y la información enviada por el cliente, y dará respuesta en un plazo de 48 horas, aceptando o rechazando el reclamo o solicitando información adicional, según lo considere.

En caso que se acepte el reclamo por garantía, el cliente podrá optar por devolución del dinero o la reposición del artículo. En el caso de la devolución del dinero este se hará por el mismo medio de pago. En el caso de la reposición del artículo, el cliente deberá realizar la devolución del producto por sus propios medios a la dirección que se indicará al momento de atender el reclamo y asumiendo el costo de tal devolución.  El nuevo producto será enviado en un plazo de 2 días luego de que la tienda haya  recibido el producto defectuoso. El costo del envío del nuevo producto al cliente será asumido por la tienda. Si la devolución se realiza a través del servicio de mensajería en el que el cliente recibe el nuevo producto y devuelve el producto defectuoso, tanto www.arteriscr.com como el cliente asumirán cada uno el 50% del costo total del servicio de mensajería por el cambio.

Para compras realizadas desde el exterior, no aplican cambios de productos, únicamente aplica el reintegro del dinero pagado por el producto defectuoso una vez comprobando el defecto de fábrica.

Políticas de modificación de términos y condiciones

www.arteriscr.com podrá cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso, con solo hacer la modificación en la página web. Por lo tanto, se recomienda al cliente revisar cada vez que ingrese a esta página web el apartado de términos y condiciones.

Políticas de Privacidad y Seguridad

La información suministrada por los clientes por medio de esta página web es confidencial y será compartida con terceros únicamente con el fin de tramitar y hacer la entrega de los productos adquiridos en la tienda online. Al realizar compras en este sitio web el cliente acepta suministrar la información que se le solicita para tales fines.

Tenga presente que www.arteriscr.com no solicitará por email, WhatsApp, mensajes de texto carta o llamada telefónica, información confidencial sobre su tarjeta, pin, cuenta o datos similares. Por favor no haga click en enlaces sospechosos ni responda a mensajes de este tipo y ante duda, por favor comuníquese a nuestro email arteriscr@gmail.com o al WhatsApp 8334-3811.

CONTÁCTANOS

ArtEri's | Tienda Online

San José, Costa Rica

WhatsApp: +506 8334-3811

Email: arteriscr@gmail.com

ENVÍOS

Envíos a toda Costa Rica y resto de países de América Latina y Norteamérica 

No tenemos tienda física por lo que no se puede comprar directamente en nuestro almacén, pero recuerda que enviamos a todo el país y resto de países de América Latina

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest

NOSOTROS

NEWSLETTER

​TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puedes ver nuestros términos y condiciones haciendo click AQUÍ.

© ArtEri's | Tienda Online 2020. Todos los derechos reservados